jueves, 26 de diciembre de 2013

¿AMISTAD? NO,MUCHO MAS.


Es un clásico decir esto, y puede que sea de niña pequeña, una americanada o lo que sea, pero me da igual porque todo es verdad y creo que se merece un ensayo. Hace unos años conocí a una persona que nunca creí que fuera a ser tan importante; podría definirse como mejor amiga pero cuando alguien es tu confidente, tu compañera diaria, un motivo más de tu alegría, quien te endulza los días, y quien te recibe cada día con una sonrisa en la cara (que aunque no lo tengas muy claro, en el fondo sabes que es por ti); entonces, mejor amiga se le queda corto.Nos hacen creer que la gente es una sanguijuela que te intenta quitar todo lo que por derecho es tuyo, que no existe una persona que no te juzgue al mirarte, que no te cambie, que te deje ser como eres en realidad; pero si que existen, la gente vive equivocada. Yo sé que esa persona que hace romper la regla es curiosa, ambas somos personas difíciles, tenemos ideas diferentes e incluso nos enfadamos a menudo; pero cuando me dijo esto supe que era una persona que por mucho que pasase el tiempo jamás me dejaría, y que si tuviese problemas me ayudaría."Es simpática, amable, buena persona ( aunque no lo crea) siempre esta ahí. Tia, a veces aparentas ser de hierro pero en verdad no lo eres, creo que incluso eres mas sensible que muchos otros"  Y cuánta razón tenia!Esta persona tan especial me ha dado muchos buenos momentos, me ha tomado la mano si lo necesitaba y me ha reconfortado en silencio. Me ha regalado su tiempo y yo he compartido el mío, me ha tirado de las orejas y me ha cedido el favor de escuchar diariamente su risa. Doy gracias porque de entre todos los amigos que han pasado por mi vida espero que ella se quede, porque hoy en día sé como quiero aprovechar mi tiempo y con esta persona no es desperdiciado. Me ha dado consejos varios prácticos en la vida, como a decir no, a intentar descubrir el placer en las cosas cotidianas, a valorar los detalles en los que poca gente se fija, olvidarme de las preocupaciones.
Gracias.pd.a aquella que sabe quien es

No hay comentarios:

Publicar un comentario