viernes, 3 de enero de 2014

De nubes va el tema.

Es increíble que de entre todas las personas de este mundo sea precisamente ÉL el que me quita el sueño, y el que con frecuencia aparece en ellos. Es quien por cualquier tontería me hace reír, y quien me dice que soy como la villa misteriosa del profesor layton. Es él (precisamente) a quien intento conocer, quien no me lo confía todo, pero sí bastante. Es quien se vuelve un soso cuando me tiene delante y quien invade mi mente si veo una peli romántica. Él es por quien me aterra pensar que lo perderé, y quien quiero que me tenga entre sus brazos cuando tenga frío. Es a quien quiero para leer en braille con las luces apagadas. Es a quien quiero mirar a los ojos cuando me despierte y quien me vea dormir. Es quien me ha cedido una cadena sin saber que cada día me acuerdo de él por ese mínimo gesto. Busco en él que me haga comprobar que el amor no son pompas de jabón (crecen y se terminan por explotar), y que por ser original me regale rosas de papel. Que me enseñe a tocar la guitarra y que viaje desde una punta hasta la otra sólo para animarme. Que si llegamos al cine tarde por mi culpa no me mire raro, que le guste darse baños conmigo, que si me ve despertar me diga que quiere desayunar conmigo, que no me odie porque no comparta sus gustos, y que diga que mi risa es una ducha en el infierno.Quiero que no me diga te quieros, sino que con la mirada exprese todo lo que esas dos palabras significan.
 Nota: De la ciudad de nubes (el Olimpo) en "Hércules" va el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario