sábado, 16 de noviembre de 2019

Un estado llamado FELICIDAD

El olor a palomitas, una ducha de agua caliente, que entre el sol por la ventana y me despierte. Un mensaje animándome la semana un lunes. Que una amiga "necesite" contarme algo. Reír a carcajadas por cualquier tontería; que huela a café. El sol quemándome la piel y este verano. Salir de fiesta y que suene mi canción favorita de camino al baño y se me olvide todo por seguir bailando. La gente que, con mirarlas, irradia luz. Bailar con los ojos cerrados y cantar cuando creo que nadie me ve, a gritos y (seguro) desafinando. Descubrir a esa persona riéndose por el tortazo que me he pegado. Los nervios de dos que se besan por primera vez. TÚ, que me leas.

Todo cosas simples que me hacen muy feliz. ¿Y a ti? Dime, ¿qué te hace feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario